Press "Enter" to skip to content

Las mejores aplicaciones para encontrar pareja

Estamos en la era digital, así que es muy normal que las personas se conozcan a través de la redes sociales. En el mundo social media existen sitios webs y aplicaciones que sirven para encontrar al amor de tu vida sin salir de casa. Busca unos buenos hechizos de amor y rézalos con fe, luego descarga una de estas aplicaciones o entra a alguno de los sitios y comienza esa búsqueda implacable de tu amor de ensueño.

Meetic

En la web se rumorea que Meetic es la mejor de las aplicaciones «para ligar», pues se dice que tiene una interfaz muy fácil y cómoda de usar. Esta herramienta de amor, es una de las más serias y famosas de todo el internet. Es el sitio más recomendable para buscar una relación esporádica, se encuentra en el combate desde el año 2001, por lo que es una fiel veterana de las páginas de ligue, son muchas las personas que han unido su vida gracias a esta poderosa aplicación.

Lovoo

Muchos cuentan que esta aplicación es una de las más efectivas para encontrar pareja, sin embargo otros apuestan a encontrar parejas «de una noche» en estas aplicaciones, cada quien le da el uso que desea, pero si es muy útil, sea lo que sea que busques. Funciona muy bien en cualquier navegador, puedes encontrar personas con tus mismos gustos e intereses en fin pone a disposición un montón de gente para ti.

Tinder

¡Dame un Match! esta es una de las aplicaciones más populares de la web, es muy utilizada sobre todo por el público joven. En todo los países del mundo hay millones de usuarios de esta aplicación. El funcionamiento de la página es realmente simple, te irán apareciendo los candidatos a ser tu gran amor, le das a la derecha si te flecho y hacia la izquierda si no es lo que buscas. Luego si esa persona también te da Match entonces podrán hablar y ver si las chispas vuelan.  Puedes dar Like o “superlikes”, si das este último la persona sabrá que le interesas. Si vas a ir al extranjero entonces te puede ser de mucha utilidad para conocer personas nuevas.

Grindr

Grindr, es una aplicación similar a tinder, pero con la diferencia de que es para el público homosexual o bisexual. Los usuarios en esta red social pueden encontrar el amor sin importar el género, hay quienes lo usan para conseguir encuentros sexuales de una o dos noches y otros que consiguen al amor de su vida para siempre. Tiene un funcionamiento realmente fácil.

Badoo

Badoo, es una de las páginas más famosas del mundo, cuenta con una reputación bastante alta en lo que es el mundo del amor por internet. Muchas personas han dado rienda suelta al amor con esta aplicación. Puedes encontrar desde una relación abierta, un noviazgo y quienes consiguen constituir un hogar gracias a esta plataforma. Si estas buscando amigos entonces esta puede serte de gran utilidad. Durante un tiempo Baddo, perdió popularidad gracias a tinder. Sin embargo poco tiempo después comenzó a ganar popularidad de nuevo. Intenta con ella quizás encuentres ahí tu próxima pareja.

 

Be First to Comment

Leave a Reply