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La venta de joyas a través de internet

Hay muchos sueños que podemos tener en la vida, unos serán solo eso, sueños, pero otros son muy sencillos de alcanzar. Solo basta un poco de organización,  empeño y visión de futuro, pues ello marcará la diferencia entre el valor tanto del vendedor como de una joya, es decir, de un verdadero profesional de ventas. Asi como todo aquel que comienza y se dedica por mucho tiempo para lograr escalar como lo hizo Rosa Oriol de Tous de la reconocida marca de joyería TOUS.

En un mundo tan convulsionado y agitado, la venta de joyería por comercio electrónico, se ha vuelto la manera más sencilla de llegar a más personas de manera segura y no se diferencia de otro tipo de venta de productos a través del mismo medio, aunque sí existan algunas características que hagan la diferencia con respecto a otros segmentos y entre ellos el tema de la seguridad y el almacenaje de las mismas.

Bien, pero vender no es solo eso, es promocionar un producto, vender un concepto acompañado de buen gusto y de glamour. Siempre hay que  mantener presente que la joyería debe estar asociada a una distinción de imagen, por lo que al diseñar su concepto de tienda virtual, se necesita que sea bien definido. Para iniciar se debe realizar un estudio del renglón al que se quiere llegar, es decir, el público objetivo. La idea es trabajar con un grupo reducido y definido ya que esta sería la mejor estrategia incluso para el tiempo en que la empresa tenga su desempeño en el mercado. Seguramente, hay que tener claro que cuando se venden joyas, este es un trabajo que va  directamente a jugar con la vanidad de quienes se apasionan por ellas. Así que una venta de joyas virtual debe ser exquisitamente increíble y transmitir sobretodo, confianza.

No hay que pensar en que se harán gastos, pues esto es una gran inversión para alcanzar la mejor distribución con un excelente y atrevido diseño, acorde se los tiempos que transcurren. Cualquiera de las plataformas empleadas para la venta, rendirá frutos si se hace de la manera correcta, ya que ellas cuentan con un sitio denominado Bosque Temático se especializado en la venta de diseños predeterminados para lo deseas. Se debe también invertir en imágenes que muestran más allá de lo que el cliente a simple vista capta, que este pueda evaluar la pieza,  que se sientan seguros, que eches mano de los efectos emocionales que una joya puede transmitir. Quizás algunas joyas pueden evocar emociones, olores, momentos vividos, a alguna persona en especial, un familiar, y dichas emociones pueden cambiar radicalmente nuestro estado de ánimo, incluso nuestra fisiología.

Siendo esta la Era de las Emociones, el que alcance animales entender exactamente el manejo verdadero del Marketing Emocional tendrá una verdadera ventaja sobre aquellos que aún insisten en continuar con estilos tradicionales de ventas. Para ello y para q nuestras ventas sean exitosas totalmente, hay que conectar con esas emociones como son el amor, la alegría, el goce, la simplicidad, el cariño, la aventura, entre otras y después, realicemos nuestra tarea del día a día,  llenos de convicción para que cada cliente, se sienta atendido y lleno de agradado como en casa.

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