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Estrategias de marketing digital para joyería

El marketing digital ya no es una opción. Ahora es un deber, especialmente para los joyeros. Realmente abarca muchas cosas, pero no estamos sugiriendo que las aborde todas. De hecho, si va a ejecutar una estrategia sin contratar servicios de marketing de joyeros como la de Rosa Tous de una empresa con experiencia, le recomendamos que vaya con calma. Estos son algunos consejos de marketing en Internet que puede probar para promocionar su negocio de joyería en línea, atraer a más clientes a su tienda o sitio web y aumentar sus ingresos de manera exponencial, todos utilizando métodos que tienen un ROI comprobado.

Un sitio Web

Si no tiene un sitio web actualizado y fácil de usar, ¡comience allí! Su sitio web dice algo sobre usted. De hecho, dice muchas cosas sobre usted y la gente juzgará su tienda y sus joyas por la impresión que haga en línea. No es necesario tener un sitio de comercio electrónico o vender sus productos en línea, pero sí es necesario tener un sitio web atractivo, moderno y fácil de navegar. Incluso si no estás vendiendo tus piezas de joyería en línea, toma fotos de nuevas piezas y actualiza el sitio regularmente con imágenes de alta calidad de ellas.

Además, asegúrese de que su sitio web tenga información de contacto visible, horarios y su ubicación en cada página. Si no es así, los que buscan contactarte podrían frustrarse y retirarse de inmediato. También debe considerar agregar un formulario de contacto para que aquellos que quieran hacerle una pregunta puedan hacerlo rápidamente, sin tener que abrir el correo electrónico o levantar el teléfono.

Optimizar con SEO la web

Una vez que tenga un sitio sólido para su joyería que esté actualizado y sea fácil de usar, debe trabajar en la optimización de motores de búsqueda o SEO. Optimizar su sitio web significa ajustar y editar ciertos aspectos para que los motores de búsqueda entiendan de qué se trata su sitio y lo clasifiquen más alto.

Si su sitio no está optimizado para búsquedas, definitivamente está perdiendo tráfico potencial, lo que significa que está renunciando a las ventas a sus competidores.

Email marketing

Esta idea requiere recoger direcciones de correo electrónico. Si bien puede sentirse tentado y otros pueden decirle que está bien, ¡NO compre una lista de correo electrónico! Comprar una lista puede parecer una solución rápida y fácil, pero es una enorme pérdida de dinero y un dolor de cabeza de los problemas legales. Cuando compra una lista, las personas a las que está enviando un correo electrónico no solicitaron su correo electrónico, por lo que es muy probable que lo marquen como spam y / o lo eliminen, y todo el trabajo arduo que realiza para elaborar el boletín perfecto para comercializar sus joyas se desperdicia

En su lugar, tenga una hoja de registro de boletín en la joyería y en su sitio web. Explique a las personas qué pueden esperar recibir de usted y con qué frecuencia. Puede llevar un poco más de tiempo construir una lista de buen tamaño de esta manera, pero notará que sus tasas de apertura y participación son mucho más altas y ¡ahorrará dinero!