Press "Enter" to skip to content

¿Cómo vender casas rápido por internet desde casa?

Al momento de vender una casa es común escuchar a las personas quejándose de que este no es un proceso demasiado fácil  y que amerita de mucho tiempo y esfuerzo, es por eso que el sector digital ha estado trabajando para garantizar que está no sea una tarea titánica. Si quieres vender tu casa actual por ir detrás de una hermosa casa de campo el collell, entonces este post te será de mucha ayuda.

Vender por internet puede reducir los costos que acarrea contratar a una empresa de inmuebles, o publicitar tu propiedad en televisión o radio. Sin embargo es difícil encontrar una web inmobiliaria que tenga un gran tráfico, es importante acertar con los clientes y conseguir conversiones. En realidad lograr vender de forma eficiente un bien inmueble es una mix de varias cosas.  

¿Dónde vender casas por internet?

Internet facilita de forma impresionante la conexión entre los compradores y los vendedores, obviamente hay muchos portales de venta, pero no todos llegan al público que tu necesitas para poder hacer realidad tus proyectos. Hay una gran innovación en cuanto a las muestras de casas. De hecho ya no es necesario acudir ahí  directamente, puedes hacer una video llamada y el comprador observará el lugar y si realmente está interesado, luego pueden ir personalmente.

Los pasos a seguir son:

El primer punto en la lista es crear la presentación del hogar, toma fotos nítidas, donde se vea cada detalle, es importante que no ocultes nada, pues esto puede ser muy mal visto por el comprador. Asegúrate de que solo sean fotos del paisaje, que no salgan personas o animales.

El siguiente punto es conseguir, es una agente de bienes raíces para que calcule el precio real de la casa y te de tips de cómo fijar un buen precio que atraiga a los cliente.

El tercer paso es diseñar un buen plan de marketing inmobiliario, donde puedas anunciar tu inmueble son fotos y a esto agregale, certificados energéticos, planos, y otras fotos que consideres importantes al momento de la venta.

Cuando ya los puntos anteriores están bien claros es momento de anunciar la propiedad, en lo portales de inmobiliarios. No te conformes con uno solo siempre busca varios, para que tu que casa llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Cuando ya tengas interesados en la propiedad ofrecerles una visita guiada vía web, y luego es momento de que si la casa de verdad le intereso programen una cita. Es importante que siempre tengas un buen contacto con el potencial cliente.

Los portales inmobiliarios, son una gran fuente de ventas y pueden serte de gran utilidad, las redes sociales, juegan un papel fundamental en lo que se refiere en la venta de inmuebles. Es una de las mejores herramientas que se tiene para esta labor.  Ahora bien todo lo anterior es para que sepas cómo comenzar con la venta de tu hogar, ahora es importante saber cuáles son las webs que te pueden servir en este cometido. Lo Único que debes hacer es entrar y buscar el que mejor se adapte a lo que quieres hacer.

Idealista

Este es uno de las mejores web de ventas de casas, aunque muchos no estén de acuerdo con esto. Aqui puedes vender y comprar propiedades sin tanto estrés y siempre habrá opciones diferentes.

Ventajas

Esta web es muy conocida por un montón de personas en todo el mundo lo que te acercará a un monto de clientes en todo el mundo. Aqui dia con dia entra un montón de gente.

Be First to Comment

Leave a Reply