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Comercializa tus joyas más allá de tu tienda

Existe una idea generalizada de que si no se puede vender a través de una tienda física o un mostrador, determinada mercancía y en este caso las joyas, no podrán venderse de igual o mejor forma., asegura la experta en ventas de Joyas Alba Tous.

En el mundo digital y globalizado en el que nos encontramos, son muchas las opciones del marketing que nos permiten acceder de manera sencilla a un sinfín de opciones en las que podemos incluir diversas estrategias y mucha creatividad.

La tienda no es el límite, fuera de ella la inversión de dinero y tiempo sí es posible y de forma sencilla. A continuación te brindamos algunas ideas para que te atrevas a vender tus joyas más allá de tu tienda.

Diseño de una tienda virtual


Para ello no requieres de una inversión en un sitio web. Con tan sólo una tienda en páginas como eBay o Etsy.com puedes vender tus productos en línea, que además sea sencillo de recordar para los clientes y así puedan acceder de manera rápida y sencilla.

Así mismo, puedes incluir tu dirección URL en todos tus servicios electrónicos, de esta forma más personas pueden llegar a ti.para incrementar tu clientela y darte a conocer más allá de tus límites.  

Catálogo inteligente

Cada diseño y cada tienda tiene una característica que la distingue de las otras. Las joyas que fábricas tienen una historia que debe ser reflejada en el catálogo de exhibición y al llegar momento de comprarla. Que el cliente no las vea como un objeto decorativo, sino como parte de su propia vida, que la.joya sea importante para el. Cuando le otorga a vida allí tus creaciones, el cliente, no solo será eso, sino que será tu aliado comercial al multiplicar su satisfacción con la compra.   

Exhibe tus joyas al público

Ver una joya puede ser el equivalente a comprarla. Una muestra de ello son las joyas que exhiben los artistas en cada entrega de premios, siendo esta la gran estrategia de los grandes joyeros para hacer de su mercancía la más reconocida. Trata de llevar tus prendas contigo,  que tus empleados puedan lucirlas en la tienda, o que en la localidad algún personaje o figura conocida la luzca.

Descuentos como estrategia

Consiente a tus clientes, de esta forma se convertirán en asiduos a tu tienda. Un cliente satisfecho te será leal y tu forma de agradecer es personalizarlo enviándole correos con descuentos, nueva mercancía,  entre otros. Esta es la mejor forma de que ambos estén contentos. Cada venta te brinda la oportunidad de incluir nuevo inventario.

Comparte tus joyas

Quizás esto no es lo que esperabas como sugerencia, pero resulta una excelente y gratificante  estrategia comercial. Qué mayor sorpresa, símbolo de lealtad y agradecimiento resulta un obsequio el día de su cumpleaños. Pues nada mejor que destacarse como empresa en estos detalles para con los clientes. De igual forma podría ser en los días de fiesta o quizás por algún favor o servicio recibido.

Sigue estos consejos  y notarás que en un corto lapso tu tienda será otra.